Los penes más grandes del mundo

Taschen)

Imagen de la portada de The Big Penis Book (El gran libro de los penes). (Foto: Taschen)

La editorial Taschen, que en su día saboreó éxito y fortuna con The Big Book of Breasts –su biblia fotográfica de tetas, pezones y demás metralla mamaria–, vuelve al ataque ultraensorial con otro bombazo: The Big Penis Book (El libro de los penes grandes).

Este libro-milagro, que ya ha sido número uno en ventas en algunos países de Europa, recopila 400 fotografías XXL. La portada –tapa dura durísima y diseño deluxe– ya apunta maneras con el pene más dotado del momento: 27,94 centímetros.

A partir de ahí, todo es posible: Mike The Spike retratado por el fotógrafo de culto David Hurles, una imagen inédita de los 35 centímetros de John Holmes –mito del porno devastado por la coca, el sida y los orgasmos–, los testículos afrutados del actor Rocco Rozolli, marines bajo la ducha, jinetes sin caballo, resacas sin censura, sudor en blanco y negro… En definitiva, semen a la carta rescatado de colecciones privadas, archivos históricos o revistas descatalogadas de los años 70 y 80.

«Cuando un hombre tiene un pene muy grande quiere mostrarlo y que los demás lo miren», explica Dian Hanson, editora de los libros de sexo de Taschen. Este espíritu exhibicionista –que yo comparto, faltaría más– se traduce en fotografías más o menos amateurs, más o menos calientes y siempre explícitas. La señora Hanson, que al parecer está muy versada en la rama más húmeda de la cultura popular, asegura que todos los protagonistas de esta biblia fálica cumplen un único requisito: tener un compañero de viaje que supere los 20 centímetros. Un privilegio al alcance, únicamente, del 2% de la población mundial.

Hembras timoratas, maricas reprimidos, gays sin redención, heteros envidiosos, voyeurs con clase, adictos al rosario, artistas del deseo y demás urbanitas del pecado: aquí está Taschen, una vez más, para sacudirnos el sopor de la conciencia. Porque no hay nada mejor que una buena ración de pollas para explotar de envidia… o morir de amor.

La Naturaleza, que siempre es una caja de sorpresas, presenta en algunos animales ciertas caracterísicas y números fálicos muy interesantes y curiosos:

El pene de los chimpancés mide entre 10 y 15 centímetros; la serpiente tiene dos penes con púas, ranuras para expulsar el semen y demás aberraciones sin sentido; la ballena, cuyo coito dura 30 segundos, tiene un miembro de tres metros de largo y 30 centímetros de diámetro; la entrepierna del ciervo es, según me cuentan, puro músculo –eso sí; el orgasmo no supera los diez segundos (lo que viene siendo un empujón)–; el elefante presume de un metro y medio de herramienta; el delfín es discreto –20 centímetros–, pero tiene ¡punta giratoria!; y el caracol, que es un maestro, tiene un miembro tan grande como el propio animal. Con dos cojones.

Con información del diario español El Mundo

About these ads

6 comentarios en “Los penes más grandes del mundo

    • Hace mucho de este comentario pero vamos de q vas cuanto machismo seguro que lo que tienes es envidia me pregunto si fueran chicas lindas ay si pero como va de tios guapos fomentamos la falocracia y que que mas te da estaras mas reprimido con tu micropene seguro jajajaa que viva la falocracia jajja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s