La verdadera entrega

Hay una manera por la cual Ud. no puede matarse a si mismo: Ud. no puede crucificarse a si mismo. Eso es          imposible. Quien iria a clavar los clavos ? Si Ud. quiere ser crucificado, otra persona tendrá que hacerlo por Ud

          La entrega ha sido frecuentemente mal entendida en la vida cristiana. Hemos substituido la entrega de    pecados por la entrega del yo (ego). Las personas fuertes, pueden expulsar sus pecados fácilmente de sus vidas; pero nadie puede hacer una entrega de si mismo, si otra persona no lo ayuda a hacer eso.

Quien quiera que esté viviendo una vida separado de Dios, está viviendo en pecado. Cual será el punto de    conexión entre estos dos tópicos, y que nos llevan a la entrega ? Si yo consigo entender que no poseo ninguna justicia, y que pecado es vivir una vida separado de Dios, y que la única manera por la cual puedo obtener justicia es relacionándome con Jesús, esto hace del RELACIONAMIENTO con Jesús una NECESIDAD. Esto nos lleva a una solución para el problema del pecado. El pecado es la consecuencia de un relacionamiento quebrado con Dios. La justicia se obtiene entonces con el restablecimiento de este relacionamiento roto. Si entendemos esto, podremos entender lo que realmente significa entrega.

Existe una palabra clave en Romanos 10. La entrega tiene que ver “conmigo”, y nunca con mis pecados. “Entrega” es desistir de pensar de que podemos hacer alguna cosa con nuestros pecados, en lo que a Dios se refiere. Todo lo que podemos hacer, es ir a Dios así como estamos, y El quedará feliz si nosotros hacemos esto. Y Ud. podrá preguntar: pero en la entrega no abandonamos nuestros pecados ? Claro! La entrega de nuestros pecados es el resultado de nuestra entrega del yo a Cristo. Y esta es una de las grandes verdades sobre la justificación por la fe. Cristo quiere que nos aproximemos de El tal cual estamos.

Asi, todo lo que podemos hacer, es entregarnos a nosotros mismos a Cristo e ir a Él tal cual estamos

– Dr. Morris Venden

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s