Más allá de la muerte

 

La delincuencia camina sin control en muchas partes del mundo. Nuestro país no es la excepción. Son muchos los hogares venezolanos que cada semana se enlutan por alguna razón en la que los sueños y esperanzas de vida de muchos inocentes se ven frustrados de repente. Por si esto fuera poco la inseguridad comienza a tocar con más fuerza a los medios de transporte aéreos. El incidente de la avioneta que se estrelló con 46 personas a bordo hace apenas una semana, no es más que una sombra de lo que está por venir a la humanidad. Pero a pesar de lo terrible que pueda parecer el panorama, esto no asusta al pueblo de Dios.

Su actitud hacia los asuntos internacionales no es semejante a la que se atribuya al avestruz, de ignorar la realidad enterrando la cabeza en la arena, sino más bien a la del águila que examina el lejano horizonte en busca de las cosas que se avecinan.

Basados en su estudio de las profecías de la Biblia, los adventistas del séptimo día están convencidos de que los reinos de los hombres ha han completado su curso y no tardarán en dar lugar al reino de Dios, que pronto los gobernantes del mundo deberán rendir su cetro a Jesucristo, que de entonces en adelante “el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo!”. (Daniel 7:27)

Dijo más el apóstol San Pablo :”No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados… Entonces se cumplirá la palabra que está escrita ;:Sorbida es la muerte en victoria”(1ª Corintios 15:51-54).

En estas maravillosas palabras Dios quita el aguijón de la muerte y alivia a los deudos que lo han sufrido. No solamente promete la resurrección, sino la reunión; anuncia que los seres amados se encontrarán otra vez y vivirán para siempre con su Señor. Y aquí los portales de los cielos comienzan a abrirse para que podamos tener una vislumbre de la gloria del más allá.

Isaac López / Iglesia Adventista de la Florida

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s