Rumbo a la ley dominical ( primera parte )

Apreciado Hermano en Cristo, quisiera traer tu atención  a través de este medio a un evento que está sucediéndose desde el día martes 15 en los Estados Unidos de Norteamérica, y que debería de recordarnos que CRISTO VIENE…

Cuando leí la noticia me turbé en gran manera, y fue porque vino a mi mente una pregunta que aún resuena y es: ESTÁS LISTO PARA SU VENIDA?…Creo que  te preguntaras a que evento me refiero, y es a LA VISITA DE EL PAPA BENEDICTO XVI A LOS Estados Unidos.

Ayer en su discurso ante la Organización de Naciones Unidas (ONU ), el Pontífice habló de “la clara violación del orden de la creación” y advirtió de los riesgos de interpretar la Declaración Universal de Derechos Humanos “desde una perspectiva utilitarista y estrecha”. El Papa instó a los representantes de más de 190         naciones a reconocer “la naturaleza trascendente de la persona”. La libertad de religión, dijo, no consiste sólo en “la libertad a ejercer el culto”, sino también en “admitir esa dimensión y protegerla contra la ideología secular dominante.

Haciendo un rastreo de los antecedentes de las visitas papales a los Estados Unidos, me llama la atención que en esta ocasión se le reciba con tantos honores a un visitante extranjero, y más a un Papa por parte de una nación netamente protestante

El carácter histórico de la llegada de el tercer Papa que visita Estados Unidos, tras Pablo VI y Juan Pablo II, estuvo marcado por el inédito gesto de Bush pues nunca un presidente de Estados Unidos abandonó su residencia de la Casa Blanca y acudió a la base aérea de Andrews a recibir a un dignatario extranjero.¨

Este viernes El Papa tendría una reunión ecuménica, (entre el Vaticano y los líderes de las iglesias evangélicas). No cabe duda que el  objetivo principal de la visita papal es convencer a los legisladores de la necesidad de una ley nacional del día de culto, apresurándolos por medio del frente de apoyo unido de los lideres cristianos

No tenemos tiempo que perder, ni un momento.  Pronto habrá que hacer frente a crisis importantes, y necesitaremos hallarnos ocultos en la hendidura de la roca, para poder ver a Jesús y ser vivificados por su Espíritu Santo“.   JT. T. 3. p. 156.

Continuará

- Danny Zambrano

99 comentarios en “Rumbo a la ley dominical ( primera parte )

    • hola pz yo z0e adventista y kreo k deberiamos prepararnos cada dia mas yo z0e de mexico y yo zpero k algun dia yo pueda reunirme con el señor oremos cada dia mas y compartamos el evangelio de dios por todo el mundo que dios t bendiga y recuerda ponerte cada dia mas en las cosas de dios bay

    • Acuerdate que la salvación es personal, tu lleva el evangelio a donde Dios te mande, estudia la biblia a diario, apoyate en los libros del Espíritu de Profecía y ora mucho mucho, para que Dios te dé la sabiduría y el entendimiento necesario para llevar su mensaje y que Cristo derrame bendiciones en tu vida fisica y espiritual. Hagamos nuestra parte y él hará la suya. Exitos.

  1. Hola, este asunto a veces hay que tratarlo de maneras cuidadosas, no debe ser el mensaje que debemos llevar a los pulpitos si queremos que la iglesia crezca. Que Dios nos bendiga y que podamos prepararnos en oración y vivificandonos cada día estudiando la Biblia. Saludos a todos los hermanos adventistas del septimo día en todo el planeta.

  2. bueno si este tema en las iglesias lo hemos hablado muchas veces pero es una señal a la venida de nuestro señor Jesus yosoy de la iglesia de la portada de chile (antofagasta) y que Dios nos benfdiga a todos y que la pregunyta quede en nosotros: ¿estas preparado?

  3. Esto es una señal de la venida de Jesús, en todos los países la iglesia catolica está presionando para que legislen sobre El Día Del Señor (el falso)…si no nos despertamos con esto, con qué?
    Y es cierto la iglesia adventista no quiere admitirlo…se cumple…”y a los adventistas del septimo día los va encontrar desprevenidos”

  4. hola ,yo estoy de acuredo las preofesias ya se esnatan cumpliendo al pie de la letra como lo dijo jesus y los hermanos adventistan estan dorminendo como0 que nada esta pasando y el tiempo esta llegando a su final ,yo soy uno de los aventista que estudia dilijentemente las profesias y el cumplimiento de ellas

  5. Esta no nos deberia de asustar ni alarmar alreves debemos de estar alegres que todo esto este sucediendo ya que la venida de nuestro senor Jesus esta a las puerta vamos a trabajar para que toda aquellas personas que no conocen sepan que hay un salvador.

    • Hola yo soy adventista y me alegra q tambien esto este pasando pues
      el señor ya esta a las puertas hay que predicar mas la palabra de Dios pues
      soy de colombia y aqui no a llegado pero yo se que seremos fuerte por q Dios es el rey de reyes
      y señor de señores si yo estoy con Dios quien contra mi Hermanos les pido que tengan fe y no desfallescamos

  6. hermanos el aue lea entienda el
    señor en su infinito amor nos revelò todo lo necesario para prepararnos ente su inminente venida.ÈL esta a la puerta su palabra no pasarà y se esta cumpliendo ante nuestros ojos.preperemonos de corazòn y no dejemos de llevar el mensaje de salvaciòn a todos aquellos que el Espiritu Santo nos indique. espero verlos en la canaan celestial oremos con fervor y hagamos la obra. no es tiempo de perder el tiempo… DTB

  7. En muchos paises ya esta aprobada la ley dominical, no es de extrañarse… de ahora en adelante dependera de cada quien su salvacion y luchar porque mas personas conozcan de Jesus antes del cierre de la gracia… oremos unidos y unanimes.

  8. Hola pues la verdad yo tengo 16 años
    pero estoy intentando ser una cristiana de corazon por que el Señor murio por ti y por mi
    preparemosnos yo trato de llevar el mensaje de Jesus con mis amig@s los jovenes muchos creo que reflexionan un poco otros definitivamente se burlan pero eso es lo que menos importan Dios fue discriminado y que nosotros no podamos soportar esto porfavor el sufrio demasiado Preparemosnos hermanos dios toca ala puerta….
    mi msn es: vivi_gomez92@hotmail.com
    por si quieren tener una amiga aqui estoy yop..
    bueno expandamos el mensaje de Cristo…

    • estes segura que si estas preparada como las cinco virgenes prudentes como virgen,con buena lampara que es la palabra y con el don del Espititu Sagrado es un hecho te veras con JESUCRISTO Y moraras junto a EL

      • viviana que Dios te bendiga grandemente los hechos que estan pasando se deve a que el señor esta serca no devemos de descuidar nuestra salvacion hay que orar y velar para que estemos preparados

  9. hola soy irina patricia soy una adventista del septimo dia la ley dominical es una de las señales de que jesus el rey del cielo vendra enla nuves para salvarno a ti y a mi . tengo 13 años de eda y mis amigos y amigas se vuerlan dicen que lo cristiamos somos locos pero quin porta a jesus lo acusaron de muchas cosas y por el hecho que ello me hagan burla no significa que voy a dejar mi religon si esas son puebas que el señor nos pones para provar nuestra fe , arrepintaos hermanos para ganar la salvacion que DIOS nos ofrece . que lindo es estar con JESUS en lo cielos en la nueva jerusalen no te pierdad de ese privilegio que solo DIOS te da no endurazca vuetro corazon

    • hola mi nina soy gina desde Curacao te saludo yo tambien soy adventista,
      y te felicito por que no muchas ninas de tu edad piensan asi.somos hijos(a) del rey,
      dejelos que se vurlen asi es el enemigo quiere tentarnos cada vez.
      que el Senor te bendiga grandemente a ti y a tu familia.Cristo biene pronto.

  10. hola io y mi papa al = que ustedes esperamos ese dia.estamos interesados en conpartir informacion sobre los avances de laley dominical en otros paises. Dios les bendiga y esparamos encontrarno en esa paraiso preparados para todos los que nos mantengamos firmes y fieles.

  11. quiero decirle a Fabian que la única manera de despertar a la iglesia adventista y recuperar el pulpito en apostasía es predicando sobre la significancia y trascendencia de la ley dominical. hno. no te equivoques. puede ser tarde para ti no entender que tu alma depende de comprender esta única señal clara e inequívoca sobre la proximidad del fin de la gracia y el inicio de la angustia de Jacob.
    con el amor que Cristo te tiene. jose.

  12. hola hermanos mios. bueno mi nombre es dhiomar soy de peru. pienso que ahora es el momento oportuno para agarrarnos mas de nuestro DIOS el sabra guiarnos por la senda del bien. preparemonos mas diligentemente. pork su venida esta muy cerca. yo personalmente kiero pedir perdon a DIOS y entragar mi vida a el. pues kiero k yo y toda mi familia esten tambien diciendo… ESTE ES NUESTRO DIOS EN QUIEN HEMOS ESPERADO…. DIOS los ilumine.

  13. buenos dias Hermanos soy de Mexico y creo que ya nos llego el momento deverd de ser fiel asta la muerte les digo el enemigo nos tiene dormidos son muchos los que ya estamos fallando con el cuarto mandamiento verifiquen en las grades ciudaes son mucho los jovenes estudiando en sabado familias completas que llano acisten a la iglesia por que tiene que trabajar en sabado para sostener a su familia eso indica que lla nos llego el momento y en muchas iglesia todavia estan esperando la ley dominical no Hermanos ay que desperta en mi pais ya esta y casi en todo america latina lo mas triste es que muchos todavia lo siguen esperando Dios bendiga a TODO EN ESTE PLANETA TIERRA

  14. BUENAS TARDES HERMANOS SOY DE PERU YA SABEMOS Q LA LUCHA ES GRANDE Y LA Q SE AVECINA ES PEOR COMO DICE LA BIBLIA TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE PREPAREMONOS CADA DIA MAS DANDO UN SACRIFIO VIVO PARA CRISTO Y ALEGREMONOS, PORQ TODO DOLOR SE ACABARA Y VEREMOS A NUSTRO SEÑOR JESUS CARA A CARA.Y Q DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y ORAR SIN CESAR PARA NO CAER Y SER TRIUNFANTES EN CRISTO.NOS AMA.

  15. Espero que se encuentren todos muy bien por la gracia de nuestro señor Jesucristo.
    La verdad es que este último tiempo mi fe ha decaido por un sin fin de problemas, pero cada dia mi Dios me llama con su sin igual AMOR, sin embargo siempre intento salir a delante con la gracia del Dios viviente.
    Hermanos mios estamos en los últimos días realmente somos los responsables de dar el último pregon, nosotros los jóvenes que muchas veces estamos sentados escuchando una predicación sin tomarle mayor relevancia y la verdad es tan real, estos acontecimientos nos declaran a grandes voces que los vientos sostenidos por los ángeles en cualquier minuto serán soltados y alli debemos estar nosotros listos para recibir lo que venga, tal vez para algunos será dificil pero realmente debemos esforzarnos y dar lugar a que la sangre de nuestro señor Jasus nos rebista para ser firmes instrumentos en sus manos, su venida está cerca y como algunos de ustedes decian, debemos REGOCIJARNOS EN EL SEÑOR PUES, pues el hecho de que se este dictando la ley dominical es uno de las grandes señales de su venida ALELUYA SEA PARA EL DIOS VIVIENTE!!!!. Hermanos mios cada dia me convenso mas y mas de su magnificencia. tengo la certeza de que el Señor nos ayudará, no temamos, sigamos fieles a su causa pues pronto llegará el día que tanto hemos esperado.

    BENDICIONES PARA CADA UNO DE USTEDES Y EL RESTO DEL MUNDO Y ESPERO PODER CONOCERLES ALGUN DIA ALLÁ EN EL CIELO JUNTO CON NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL.

    cintia ^.^

  16. en verdad no deberiamos asustarnos pero la realidad es que si vemos de manera conciente,como institucion,como familia y como individuos,a modo personal creo que estamos lejos de lo que realmente deberiamos estar haciendo .pensemos por un momento en estas verdades que como adventistas conocemos y el nivel en que estamos respecto a ellos . 1′reforma prosalud.2 el mensaje para salir de la ciudad ,sabiendo que la ley dominical es la ultima señal para salir de ella y 3 la verdadera educacion.. De como estemos en estos creo que sera determinante nuestra victoria .recordemos la cita inspirada que nos dice que ´¨necesitaremos una fe que resista el hambre,el cansancio y la demora¨´y esos tre mensajes entre otras cosas nos ayudaran a obtener la victoria final.Dios nos guarde

  17. hola hermanos en Cristo… soy Adventista de la iglesia de Dorado P.R. y si, debemos doblar rodillas ante la situacion… SU VENIDA CERCA ESTA… asi que apreparanos y llevar el mensaje al perdido…

  18. quiero mas noticias actual sin mucho escandalo porque a vece son puros rumores y falsa alarma la ley dominical no puede empezae en otros paises sin haber empezado primero en estados unidos. eso lo dice la hermana white y apocalipsis

  19. HOLA, A TODOS DIOS LOS BENDIGA CORRECTAMENTE, EL TIEMPO DEL FIN SE ACERCA MUY PRONTO SOLO, LES DECEO ANIMO Y INSISTAN EN SU FE YA QUE SIN DIOS NO SOMOS NADA EL ES EL CREADOR Y VIENE POR TI Y POR MI EL YA NO QUIERE VERETE LLORAR Y SUFRIR EL QUIERE CURAR NUESTRAS PENAS NOS ESPERA EL CIELO CON LOS BRAZOS ABIERTOS DIOS LOS BENDIGA ADIOS.

  20. BIEN HERMANOS LES SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y A LA VEZ EXORTANDONOS UNOS A OTROS PUES HA LLEGADO LA HORA EN QUE EL CRISTIANO POR FE VIVIRA PIDAMOS ADIOS Q NUESTRA FE NO FALTE EN LA AFLICCION
    DIOS LOS BENDIGA

  21. querido amigo, no hay porque tener miedo de todo esto sino hay que algrarnos porque la segunda venida del SEÑOR esta cerca.Hay que vivir para CRISTO y trabajando en su obra y asi su segunda venida sera mas rapido.(Ninguno de nosotros vive para si, ni muere para si.Si vivimos, para CRISTO vivimos, si morimos para CRISTO morimos.Asi sea, que vivamos o muramos de CRISTO somos)ROMANOS 10:7-9

  22. es una realidad que todos estos acontecimientos tenga que suceder y mucho mas para que los verdaderos hijos del Todopoderoso lo busquemos ahora que podemos hallarle.Por favor seamos diligentes en el estudio de la palabra.Dice el Señor Escudriñar las escrituras por que en ella os parece que hay vida eterna, El viene a buscar un pueblo sin mancha y sin contaminacion y sin embargo el pueblo de Dios pereció por falta de conocimiento Dios les Bendiga a todos y que abra nuestras mentes en el amor de su hijo.

  23. Dice ellen de white la mensajera del señor “NO HAY QUE ESPERAR OCIOSOS, Y QUEDARSE SENTADO ESPERANDO HARÁ QUE MUCHOS SE PIERDAN, HAY QUE ORAR FERVOROSAMENTE ” hay que aferrarse al señor hermanos, no hay que perder de vista el rostro de Cristo, que los motive el espíritu de Cristo y no otra cosa.

  24. HOLA, A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO LOS SALUDO DESDE COLOMBIA Y QUIERO DECIRLES Q EFECTIVAMENTE ESTAMOS CRISTO MUY PRONTO VENDRA ¡ ALABADO SEA SU NOMBRE! ANIMO A TODOS ESTA ES UNA VOZ DE ADVERTENCIA, PARA Q DEJEMOS DE DORMIR, HAY Q DESPERTARNOS Y PREGONAR ESTE MENSAJE…PREPAREMONOS TODOS JUNTOS MI JESUS VIENE TE VAS A PERDER EL PRIVILEGIO DE VERLE?

  25. hola amigos amigas mi nombre es johnny soy adventista del septimo dia soy de mexico y si es cierto jesus viene pronto y estemoa acuentas con el seños no olvidemos el dia de reposo orad y velad para que nuestra uida no sea en invierno ni el dia de reposo que el señor los vendiga saludos mi correo es johnnyrusi21@hotmail.com

  26. Hola soy un adventita de septimo dia de Venezuela y los que les puedo decir es que es verdad lo que dice y no solo eso ahora la iglesia catolica a organizado una organisacion llamada OPUS DEI la cual tiene la finalidad de destruir la a los adventistas del septimo dia y lo que tenemos que hacer el estar firmes y parparados para lo que se aproxima para mas detelles de esto me gustaria que me agregaran este es mi correo electronico
    ERUDITO7-JA@hotmail.com para buscar juntos agunas solusiones sin mas nada que decir me despido diciendo Que el Señor los Bendiga….!!!!
    Amen

  27. creo que si hay que estar preparados para la segunda venida de nuetro señor Jesucristo, que ya no hay que perder el tiempo en cosas que no son utiles sino hay que preparanos cada dia mas. Que debemos estudiar la biblia aun mas cuando nos pregunten saber contestar.

    att……
    un andventista del 7 dia

  28. hola soy de chile. y como joven m siento muy feliz de esto porque ya falta muy poco para que venga Jesus que hermoso va a ser cuando se acabe toda la maldad .que esto nos ayude a consagrarnos cada dia mas y para moldear nuestro caracter.DIOS NOS AMAM

  29. lo que es real mis hermanos en todo el planeta, es que si tenemos que esperar en Jesus pues compartamos tambien elmensaje de su segunda venida,que Dios les vendiga y les guarde.

  30. mis queridos hermanos adventistas, todo se esta cumpliendo y las personas no se quieren dar cuenta. por ello debemos predicar, pero no sobre las cosas terribles que vienen, sino sobre la esperanza que es CRISTo JESUS y las fuerzas que en El conseguimos para enfrentar esas cosas terribles que vienen. como en aquellos dias cuando el pueblo de Dios iba a ser sellado por la sangre de un cordero para que sobre el no cayera niguna peste, asi fuimos sellados nosotros a traves del bautismo.

    por ello mis queridos hermanos, lo principal es que las personas conozcvan las maravillas que Jesus hace en nosotros, que como sus hijos legitimos estamos inmune ante toda maldad que se nos pueda avecinar. Y en agradecimiento a ello es que tenemos que guardar su Santa Ley, como agradecimiento a todo lo que el hizo por nosotros, eso si por amor no por obligacion.

    DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS CRISTO VIENE!!!

  31. Hola… yo antes era adventista me alejé por muchos problemas que tuve, quisiera saber si ustedes creen que las puertas de la gracia aún no están cerradas para el pueblo adventista, ya que el jucio llegará para los que conocen la verdad del sábado antes de la ley dominical que por lo visto está a las puertas.

    • lee ezequiel cap. 18, estas con vida tienes la oportunidad de acercarte a Dios y ser perdonada.
      Nuesto buen Dios no desea que alguno perezca sino
      todos procedan al arrepentimiento

    • hola karla soy noe y lo qu epuedo desirte es que Dios en su infinito amor te ests esperando El espera que tu regreses asu lado ya que como todos somos hijos de Dios en el nombre de Jesus te animo … todos tenemos caidas pero lo mejordetodo es que lo mas feliz de eso es que tu te levantes y tomes vuelo de nuevo por ex periencia te digo

    • claro que si .hermanita carla el tiempo de gracia aun sigue y jesucristo te vee y ama, y esta dispuesto a recibirte en sus brazos de amor .pues el es Dios. Y UN DIOS DE INMENSURABLE AMOR Y PODER , EL RESUCITO , VIVE Y DESEA SALVARTE A TI ,PARA QUE TU LLEVES A OTROS SU VERDAD Y SE SALVEN .LA BIBLIA NOS DICE YO LE AMO PORQUE EL ME AMO PRIMERO ,eso es lo que nuestro señor jesucristo y salvador pone en nuestro corazon . solo hay que buscalo dia a dia en ORACION ESTO ES MUY IMPORTANTISIMO LA ORACION, DEPENDER DE dios jesucristo ,el escudriñar su biblia y compartir con otros su amor y su prontisima venida. Y ESTE MENSAJE VA ATODOS MIS HERMANOS …EN CRISTO NUNCA TENGAN MIEDO DE DECIR LA VERDAD EN LA IGLESIA ,PUES ES MENESTER OBEDECER A DIOS antes que alos hombres con amor del señor jesus.por citar un ejemplo:el 24 de diciembre en la noche se celebra la navidad ,y esto es un dia pagana donde se adora a falsos dioses como zeus , osiris ,al sol …etc y nadie segun la biblia sabe el dia ,ni la hora exacta de su nacimiento. tradicion catolica romana ,que no deberiamos celebrar, si queremos estar juntos en familia porque justo en ese dia pagano, dia dedicado a falsos dioses…… no reneguemos, ni nos desanimemos , sino todo lo contrario seamos instrumentos del señor y seremos fortalecidos y el señor jesucristo nos dara mas sabiduria y luz….cristo viene pronto preparemosnos para vivir para siempre con el ylos nuestros .no tengamos miedo nunca ,pues nuestro amado jesucristo DIOS estara con nosotros hasta el fin del mundo.que el DIOS de la paz y el amor jesucristo bendiga tu hogar y el hogar de todos mis hermanos en todos los paises se despide su hermano en cristo jorge la fuente miranda .de su pais hermana PERU.
      ASI HERMANITOS POR FAVOR LES INVITO QUE OREN POR MI PAPITO EDUARDO LA FUENTE POR SU SANIDAD ,PUES LE AN DICHO QUE HAGA QUIMIOTERAPIA POR SU OPERACION AL TUMOR MALIGNO QUE TUBO EN SU PANCREAS..YO SOLO CONFIO EN DIOS . AMEN

  32. HOLA mis queridos hermanos de todo el mundo,saben antes yo era una de las que le temia al decreto de la ley dominical pero ahora estoy feliz y los invito a alegrarse por que las profecias se estan cumpliendo la venida de nuestro SEÑOR esta proximo y debemos procurar estar listos.agarremonos de nuestro SALVADOR y confiemos plenamente en EL.
    Y los exorto a seguir llevando el mensaje que todavia hay personas que no saben que JESUS vino a morir por todos nosotros para que algun dia nos podamos encontrar en el REINO DE LOS CIELOS.DIOS LOS BENDIGA…nos vemos en el cielo!!!

  33. no es por ser aguafiestas ,pero,,,
    estan realmente seguros que el dia impuesto por dios padre es el dia domingo,
    ojala se den cuente de la verdad y de todas las cosas que la iglesia hipocritamente ha hecho con nuestra fe.el dia de reposo verdadero e impuesto por dios es el sabado ,la ley dominical es solo una mas de las cosas que la bestia a realizado para manipularnos ,no todo lo que brilla es oro ,mi consejo es el siguiente ,lean la biblia ,la verdadera ,lo que dios ha creado e impuesto es eterno y ni la mano de la bestia jamas lo podra cambiar.
    las cosas de dios son perpetuas .
    adios y espero que por haberme expresado libremente no sea perseguido y si es asi dios santo me protege,..amen

  34. hola hermanos!!!
    solo kiero recalcar lo que ya todos como adventistas sabemos!!!!

    el Senor Nuestro Dios esta a las puertas!!!
    estamos en el ultimo tiempo, y se llegara la ley dominical, entonces alli sabremos quienes estamos del lado de dios apesar de que se desplomen los cielos!!!

    oremos por el pueblo de Dios, y por los que aun no reciben el mensaje, pero sin descartar los que ya lo oyeron y no lo aceptan… oremos unos por otros y que Dios nos bendiga!!!

    atte:
    Krlitos_lj.tg@hotmail.com

  35. HOLA SOY JOVITA Y SOY MIEMBRO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CREO QUE AHORA SI YA VIENE CRISTO POR TODAS LAS COSAS QUE ESTAN SUSEDIENDO OREMOS PARA QUE DIOS NOS UNGA CON SU SANTO ESPIRITO PARA PODER SALIR ADELANTE CON FE Y CON BALOR EN CRISTO JESUS SIGAMOS ADELANTE HERMANOS NO DESMALLEMOS QUE JESUS PROTO VIENE Y NO TENGAMOS MIEDO DE LAS COSAS QUE AN DE VENIR PORQUE JESUS DIJO QUE EL QUE ESTA CON EL NADIE LO PODRA ARRANCAR DE SU LADO ASI QUE ANIMOS HERMANOS QUE DIOS ME LOS VENDIGA Y QUE SU SANTO ESPIRITO NOS UNGA Y ADELANTE NO DESMAYEN QUE JESUS ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO EL NOS LO PROMETIO PORFABOR SI SABEN ALGO MAS DE TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO ENVIENME UN CORREO DE LO MAS RECIENTE PORFA YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EL TANTO DE LAS COSAS

  36. hola jovenes adventistas esta generacion sera la que vea al señor de pie!los 144 mil espero seamos nosotros amen!prontisimo viene jesus. la ley dominical esta alas puertas uau es mejor que cualquier pelicula de accion jje pongamonos las pilas jovenes adventistas seamos los instrumentos que Dios necesita!!!!!!!!!

  37. hello!!! mis hermanos(as)soy otra joven adventista mas esperando como cada uno de ustedes el GRAN DIA les pido que sean fuertes y valientes xq lo q se avecina no es facil pero acuerdence de lo q nos dice el profeta isaias 40:31 “mas los q esperan en el SEÑOR tendran nuevas fuerzas levantaran vuelo como las aguilas correran y no se cansaran caminaran y no se fatigaran”amen!acuerdence q nuestro SEÑOR ya vencio x ti y x mi y q tenemos un trabajo q hacer en la tierra.no olviden que en el momento mas oscuro de nuestras vidas es cuando nuestro DIOS esta mas cerca de cada uno de nosotros y sobre todo tengan en cuenta q”TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”amen!!!

  38. Hola hermanos adventistas ¡¡¡¡ Les habla otro de sus hermanos.
    Solo quiero saludarles y decirles que Dios pronto ya viene, en el mundo están pasando cosas, las cuales van preparando el terreno para el gran día final, una de las cosas que más me ha impactado es la oración de Benedicto XVI (http://www.zenit.org/article-32689?l=spanish) en especial cuando dice “los cristianos…” porque no se refiere a solo católicos, sino que todos los cristianos se unan en ese sentir. Apoyando a lo que nosotros llamamos ley dominical, también la economía está bajando como dice la hermana Elena G. de White, para mí esto ayudara a que la ley sea aceptada por el gobierno y así comience el fin. Como dice un hermano: Esta es la generación que podrá ver a nuestro señor Jesús. Pero esto depende de nosotros. Solo los invito que en cualquier iglesia donde estén pongan todo de ustedes para hablar de él y recuerden que ya esta comenzando el fin.

    Bendiciones a todos Dios los bendiga. Si nos quieren visitar en (www.jai911.com).

  39. HOLA como estan mis hermanos EN CRISTO JESUS!
    ESTO DE LA LEY DOMINICAL ES UNA CITUACION QUE ME LLENA DE ALEGRIA Y A LA VEZ DE TRISTEZA! TODAVIA NOS QUEDA MUCHO POR HACER TENEMOS QUE SER VALIENTES PREDICAR EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR…
    SOY COLPORTOR Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO DE USTEDES NO A REALIZADO ESTA LABOR TAN ERMOSA LOS INVITO A REALIZARLA PUES ESTO ES LO QUE PERSISTIRA HASTA EL FIN SEGUN LA PLUMA INSPIRADA MIS HERMANOS ANIMEMONOS ……….DIOS LOS BENDIGA

  40. “Y esto conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas y vistámonos las armas de la luz” Ro 13:11,12 para poder participar en el Glorioso Amanecer que está a las puertas es mi deseo y oración, vuestro hermano y servidor
    Ernesto Farga
    http://www.unavozsinfronteras.com.ar
    SKYPE: ernesto.farga

  41. hola soy adventista del septimo dia vivo en venezuela en el estado boliva, hermanos despertemos crito ya esta mas pero mas cerca que nunca, miren esos terremotos en haiti y la ley dominical hermanos ya cristo viene por nosotros gloria a dios…………..

  42. hola soy adventista del 7 dia desde que naci ahora tengo 11 años y noto que no me habia dado cuenta lo cerca que estamos a la venida del señor y no estamos preparados, ahora que veo lo que esta sucediendo creo que deberiamos hacer lo que la biblia nos aconseja cuando dice cuando veas estas cosas erguios y levantad vuestras cabezas por que vuestra redencion esta cerca ojala lo tengamos encuenta.

    Dios los bendiga

    gracias por la informaciòn.

  43. hola soy adventista del septimo dia vivo en peru en realidad es una alegria saber q esto este avanzando pq cada vez stas cerca la venida deel señor alistense ,preparense mucho no hay tiempo w perder jovenes , señoritas ha soy un colportor trabajo por nuestro señor no se desanimen hay seguir con fuerza .

  44. hola soy adventista del septimo dia vivo en peru en realidad es una alegria saber q esto este avanzando pq cada vez stas cerca la venida deel señor alistense ,preparense mucho no hay tiempo perder jovenes , señoritas ha soy un colportor trabajo por nuestro señor no se desanimen hay seguir con fuerza .

    • HOLA ME ALEGRO MUCHO QUE LAS PERSONAS ESTEN DESPERTANDO SOBRE LO PRONTO QUE HA DE VENIR EL SENOR.APROVECHEMOS AHORA PORQUE .YAGARAN LOS TIENPO QUE NO PODAMOS HABLAR .MAS DEL SABADO ES EL DIA DEL SENOR.LO QUE LAS PERSONAS NO SAVEN QUE LA MARCA DEL DEMONIO VA SER EL DOMINGO.Y EL QUE NO CUMPLA ESA LEY NO PODRA NI COMPRAR NI VENDER.NADA.PERO EN CRISTO JESUS NOSOTROS SI PODEMOS…ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO.QUE DIOS TE MUCHA SAVIDURIA Y MUCHA SALUD.PATTY

  45. saven esto es algo muy importante para el verdadero pueblo de dios.yo lo veo asi,todos nosotros como adventistas del septimo dia debemos hacer loque dice la palabra de dios y hacer caso omiso alas señales que se estan cumpliendo,la ley dominical es algo que ya viene damdose en cada pais y pronto estar con nosotros,estamos preparados es la pregunta de hoy?
    que dios nos bendiga en gran manera
    es mi deseo
    att:ulises jimenez

  46. HOLA QUERIA DECIRLES A TODOS RESPETANDO SU RELIGION, Q LO Q SUCEDE SEGUN YO ESQ NO IMPORTA EL DIA, EL SEÑOR SOLO QUIERE Q LO ADOREMOS SIN IMPORTAR EL DIA EL SOLO NECESITA UN DIA DE NUESTRA ADORACION Y Q CUMPLAMOS CON SU LEY SOLO POR ADRARLO UN DIA U OTRO NO CAMBIAN LAS COSAS Y ACLARARLES Q JESUS VINO PARA Q LA SALVACION NO SEA POR OBRAS SINO Q POR SU GRACIA PORQ SI NO FUERA POR SU GRACIA TODOS ESTARIAMOS EN EL INFIERNO Y DIGANME USTEDES CREEN Q A DIOS LE IMPORTA EL DIA O EL CORAZON Y LA PASION POR EL…..Y TENGO Q DECIRLES Q SOLO TENGO 12 AÑOS Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SENTIRME CON LA SABIDURIA DE DECIRLES ESTO Y PSS OJALA ALGUNOS LO HAYAN TOMADO Y ESTO HALLA AYUDADO A ALGUIEN A TOMARLE SENTIDO AL CRISTIANISMO Q NO ES UNA RELIGION SI NO Q UN ESTILO DE VIDA Y TENGO Q DECIRLES Q YO VOY A LA IGLESIA EL DOMINGO Y NO ME IMPORTA EL DIA PORQ SE Q LE ENTREGO MI CORAZON ALLI Y CONOZCO PERSONAS Q VAN EL SABADO Y SE CREEN SALVOS POR ESO PERO NO CREEN Q MAS Q EL DIA IMPORTA DEMOSTRAR CON TU VIDA Q SIRVES AL REY DE REYES CON TU EJEMPLO Y SENTIR Q SIN IMPORTAR EL DIA IMPORTA EL SEÑOR MAS Q EL DIA…….REFLEXIONEN BN….POR Q DEBEN ESCUDRIÑAR TODO Y DESECHAR LO MALO ASI MISMO LES PIDO Q TENGAN EN CUENTA MI COMENTARIO Y LO MEDTEN……. BENDICIONES Y GRACIAS POR OIRME POR Q ASI MISMO LE DIRE AL SEÑOR Q PARTICIPE EN SU OBRA

    • Querida Hermana, ante el Señor te digo no soy adventista. pero estoy comvencido que el Padre amado nos dejo solo diez mandamientos, en su infinito amor quizo librarnos de el daño que traen el no cumplir estas diez cosas. pero si no fuera importante el dia de reposo conforme a su voluntad, pues pienso que hubiese colocado otro mandamiento. Pero si coloco este es por algo. te escribo porque imvestigo con pasion la Biblia y se que es importante que no comas entero. pero en ninguna parte de la Biblia encuentro que Jesusu rompiero siquiera uno de estos mandamientos, de hecho el dice que no bino para abrogar la ley, sino para cumplirla. lo que significa que hasta que el bino, nadie habia podido cumplirla, pero nos dio ejemplo de poder. tambien porque el dia domingo fue impuesto de manera chevere a los del imperio romano, por constantino el grande, cuando decreto no perseguir mas a los cristianos y volver al cristianismo la religion oficial. ¿el unico dia que los judios guardan como sagrado es cual? el sabbat que traducido es sabado. Un abrazo desde Colombia Dios te guarde y guie.

  47. kerida alejandra hola me alegra muchisimo k seas una hija del Señor el Señor tambien se alegra de eso el dia del Señor no nos va a salvar de ninguna forma mi niña lo k pasa es k Dios escribio su santa ley con su dedo para mostrarnos el pecado el amor y la fidelidad a El, dice la Biblia en el genesis 2:1-3 “por eso Dios bendijo y santifico el septimo dia porque en el reposo de toda obra de creacion que Dios habia hecho”siendo que tantos millones de cristianos santifican el domingo, muchos se preguntan ¿quien estara en lo cierto?teniendo las respuestas al alcance de todos es solo k debemos escudriñar un poco mas y sabemos k la Biblia tiene la verdad (juan 17:17) y la palabra de Dios permanece para siempre(Isaias40:8)el sabado la Biblia lo identifica varias veces en muchos pasajes de la Biblia (exodo 16:26, 20:8-11, 35:2,leviticos23:3, Ezequiel46:1, Lucas 13:14, Isaias 66:22-23 Isaias56:2 Isaias58:13-14 y esto sol por mencionar algunos mi niña si en tu Bibla dice dia de reposo y no sabado fijate al lado de reposo sale un asterisco y al pie de tu Biblia sale (aqui equivale a sabado )ademas reposo es la traduccion de sabado en Hebreo k Dios te bendiga mucho

  48. queridos hermanos en Cristo, por la misericordia de Jesus, por el haberse entregado en propiciacion por nosotros, por su amor y direccion soy adventista del septimo dia, me alegro que todo lo que Jesus dijo en su palabra, la biblia, que pasaria esta ocurriendo. su palabra es fiel y verdadera. el cuerno pequeño esta apresurando su obra, y a pesar de que la Iglesia de Dios, la Odisea, tiene serios problemas, es su iglesia, y Dios no fracasara en su plan. La iglesia de Dios, debe comerse la palabra de Dios, meditar en ella dia y noche y debe arrepentirse, porque en apoc. 3:14-22, Jesus y el Santo Espiritu de Dios, nos hacen una seria reprension y nos llama a arrepentirnos, eso es porque su iglesia cree que tiene la verdad, pero no la vive. estamos mas pendientes del mundo que de saber cual es la voluntad de Dios para nosotros y 1ra. tesalonicenses 4: 3,7,8 dice que la voluntad de Dios para nosotros es la santificacion y el que rechaza esto rechaza, no a hombre, sino a Dios. La mente y el Corazon nuestro es el santuario de Dios, lo que pongamos alli, tiene que ser la palabra de Dios, si ponemos, peliculas, novelas y adulterio, fornicacion, dia falso de adoracion y demas violaciones a su ley, estamos poniendo idolos en su santuario. En colosences 3:5 Dios nos llama a hacer morir todo lo terrenal, y es tiempo de hacerlo y purificar el santuario que es nuestro cuerpo, en la medida que Jesus va purificando el santuario celestial. que parte de que vivimos en el tiempo del juicio, en el dia de la expiacion final es que no entendemos? Jesus dijo el que lee entienda. No entendemos la palabra de Dios porque no la leemos. 1ra juan 3:3 dice todo aque que tiene esta esperanza en él se purifica a si mismo, asi como el es puro. esto es por un lado por el otro, ALEJANDRA, no es como tu quieres adorar a Dios, que debes hacerlo, es como el lo pide en su palabra, Cain ofrecio a Dios el sacrificio que el quizo, no el que Dios le pidio, abel en cambio ofrecio a Dios el sacrificio que el le pidio, Dios acepto la ofrenda de abel porque obedecio, la de cain no porque adoro, pero no como Dios se lo pidio. Adorar a Dios en Domingo, no es lo que el pidio y el tiene su razon de porque el sabado, es que Dios creo el mundo en seis dias y descanso el septimo, lo aparto de los otros seis y lo bendijo y lo santifico, busca en la biblia a ver si Dios bendijo, aparto y santifico el domingo? no lo vas a encontrar en ninguna parte. El sabado señala que Dios es el fundador del mundo y el dijo que ese dia era de el. te voy a dar otro dato, tu quieres que Dios te santifique, guarda el sabado porque ezequiel 20;12 dice que Dios lo dio como una señal entre el y su pueblo de que el es Jehova nuestro Dios que nos santifica, y algo mas sin santidad dice la palabra de Dios, nadie vera al Señor. Dios bendiga a todo el que lee y escucha su palabra. amen

  49. Bueno de alguna manera todos coincidimos en que el día del Señor está muy cerca no cabe duda, pero el que uno reciba a Jesús en su corazón sabiendo la verdad con respecto al día de reposo, debería considerar en que si no cumple con lo establecido desde la fundación del mundo, (me refiero a la señal de obediencia que él nos dejó) él te pedirá cuentas de tus acciones y tus decisiones entonces no nos hagamos a los desentendidos diciendo que no interesa el día que lo adoremos, pues ésta como ya lo dije es una señal entre él y nosotros su pueblo. Es una postura personal, y espero que podamos recapacitar y me incluyo solo sabremos la verdad cuando realmente estén ocurriendo los acontecimientos ya detallados en la biblia, esperemos que no sea demasiado tarde. Amigo ¡PREPÁRATE!.

  50. hola soy geovana y yo tambien se que la benida del señor todo poderoso esta cera y que el tienpo escorto para nosotro los cristianos por que aca en bolivia el presidenter solo adora a otrs dioses como ser la pachamama ,el dios sol ,el dios luna .pienso que eso es una señal por que el no habla de Dios el todo poderospo,me gustaria que oremos unos por otros por que la benida de DIOS nuestro padre esta cerca y no creo que tarde mucho .bueno me despido y BENDICIONES PARA TODOS LOS CRISTIANOS ADVENTISTAS EN EL MUNDO.
    A Y RECUERDEN QUE DIOS NO NOS DEJARA JAMAS AUN EN LOS PEORTES MOMENTOS.

  51. Queridos hermanos, soy pastor en Puerto Rico y estoy algo preocupado por la actitud de nuestros hermanos tocante a la Ley Dominical y sus efectos. Parece que se quiere ignorar la inminente llegada de tal eventualidad, ya que nos hemos acostumbrado a los niveles sociales y culturales de este mundo, olvidando nuestra ciudadania celestial. Para quienes tengan dudas, La Iglesia Adventista cree que la salvacion es por fe en Cristo, pero tal fe nos debe llevar a obrar en favor de la voluntad de Dios. Dios dispone en su palabra que mientras haya pecado, habra Ley, no entiendo porque muchos insisten en decir que esta fue abolida para acomodar la situacion a sus medida, la verdad es que el sabado es el dia del señor y el espera que lo observemos como fruto de nuestra fe en Cristo y muestra de nuestra obediencia. Dice el señor; “El que dice que me ama y no guarda mis mandaminetos, el tal es un mentiroso y la verdad no esta en el” entonces cabe preguntar, Es licito al hombre dar lo que a el le parece como fruto de su obediencia? Miremos por un momento lo que paso con Cain y Abel, Dios pidio un a ofrenda de sacrificio, Abel trajo la suya como Dios lo pidio, pero Cain trajo lo que le parecio y no agrado a Dios. No es tiempo de buscar excusas para nuestra conveniencia con el pretexto “Dios entiende” El si lo hace, pero espera de ti y de mi fidelidad a el. Recordemos que aquel que viole uno de los mandamientos, sera culpado de toda la Ley. El sabado es el dia de Reposo de Dios y no el domingo, el domingo vino por causa de Constantino y la iglesia Catolico Romana. A ningun hombre le es conferido cambiar lo que dice Dios ni tampoco a ninguna iglesia. A la Ley y al Testimonio, si no es de acuerdo a esto, es por que no les ha amanecido. Dios los bendiga

  52. ESTIMADOS HERMANOS DIOS LES BENDIGA, FELIZ SABADO. LA VERDAD ES QUE ESTAMOS ENMEDIO DE UNA GUERRA ESPIRITUAL, EN LA CUAL LA MAYORIA ESTAN SIENDO ENGAÑADOS. COMO ADVENTISTAS SABEMOS QUE HACEMOS LO CORRECTO AL HABER RECIBIDO AL SEÑOR JESUS EN NUESTRAS VIDAS Y ADEMAS TENEMOS LA SEGURIDAD QUE ESTAMOS ALABANDO A NUESTRO SEÑOR EN SU DIA SANTO. SIGAMOS ADELANTE Y EN LO POSIBLE ALUMBREMOS A OTROS A BUSCAR ESA LUZ QUE UN DIA NOSOSTROS ENCONTRAMOS. DIOS LOS BENDIGA.

  53. soy de chiapas mexico. ps’ la verdad yo tambien creo qe Jesus ya viene pronto. pero no ay qe alamarnos. por qe en la biblia dice qe vendran terremotos, peste, ambre, etc… pero esto es principio de fin.
    pero estemos preparados para esto…
    me despido sin antes decirles qe Dios los Bendiga.

  54. hola hermanos soy adventista de bs.as. la verdad que yo visito muchas iglesias y muchas veces me doy cuenta que hay algunas iglesia no esta muy al tanto de lo que esta pasando en el mundo muchos hermanos deciden no escuchar radio o mirar tv y no digo que esta mal pero no saben como esta el mundo y que señales ya estan pasando y hacen pensar que estan esperando que las cosas le pasen a ellos para que se den cuenta o que ya nos persigan para poder al menos uir.solo les digo una cosa esten atentos hermanos abran sus ojos la biblia dice.no durmamos como los demás si no velemos y seamos sobrios. pero no se inquieten y quieran uir sino tambien les digo para que se preocupen y prediquemos las buenas nuevas a los demas hermanos que no conocen a jesús filipences 4:13 dice todo lo puedo en cristo que me fortaleze.asique tomemos fuerzas de su mano y salgamos a predicar a la gente que todavia hay esperanzas que todavia hay una salbacion y es cristo jesus

  55. YO Alabo a mi Señor y Dios, por darnos la oportunidad de estar alertas, pero mas alla de las leyes dominocales, esta el saber ¡que pasa con migo si la muerte me sorprende hoy? yo creo que tiene mas relevancia, hablar del señor, su amor la oportunidad para ser salvos, y vivir preparados como si Cristo viniena hoy , o si la muerte me sorprende.
    Prediquemos con amor la palabra, pues quieda poco tiempo. ¡porque es pocible que malana sea tarde poeque esa persono fue al cepulcro, o nosotros.! no tejen de ver como se cuplen las profesias, no para llenarnos de miedo sino para leventar la cabeza sabiendo que nuestra redencion esta serca.
    Los amo en cristo mi Señor y Dios

    Lina Rocoi Montoya
    Medellin

  56. hermanos me alegro mucho de ver que en todo el mundo ya se ha predicado el evangelio eterno de la santa palabra de Dios y estemos muy atendos por que el dia del Señor ya esta demaciado cerca… ALEJANDRA me da gusto que a tu corta edad sigas los caminos de nuestro Señor y salvador pero prestale mucha atencion al comentario de nuestro hermano Francisco Guerra lee los textos que el te indico y conoceras la verdad y la verdad te libertara…
    APOCALIPSIS 14-12: Aqui esta la paciencia de los Santos, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesus
    que Dios los vendiga y a estar firmes el la fe a morir en Cristo si es necesario…

  57. Aleluya cantaremos cundo lo veamos cara a cara las señales de DIOS se estan cumpliendo y el pueblo cristiano esta embriagado con el vino de l IGLESIA BABILONIA, el enemigo a segado la mente de muchos crsitianos sinceros tenemo que ser luz en medio de las tinieblas; no busquemos nuestro beneficio propio ayudemos a todo los que no conocen la verdad; que todos obdescamos a Dios y no al enemigo de DIOS

  58. hola yo tambien soy adventista de peru y quisiera pedir perdon en primerlugar a dios por desde hace tiempo me aleje de el , pero hoy quiero pedirle perdon y decirles a todos que cristo e sreal y que deberiamos prepararnos para enfrentar la ley dominical y seguir firmes y adelantes hasta que cristo venga por segunda vez y nos lleve al trono celestial…………firmes y adelantes¡¡¡¡¡¡¡

  59. estoy contenta de compartir con un grupo de hermanos al rededor del planeta. Hermanos, somos responsables de que la gente conozca al único Dios verdadero y a Jesucristo a quien ha enviado. Debemos decirle a la gente que al Dios verdadero hay que buscarlo en la verdad, Jesús dijo que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. aqui hay un cantito popular que dice donde esta la verdad esta Dios! Debemos decirle a la gente que a Dios se adora en la verdad, no en la mentira. Salmo 119:152 dice todos tus mandamientos son verdad, y el verso142 dice tu ley es la verdad. Dios tiene su día verdadero de adoración, el sábado, la gente que adora en domingo, no adora al Dios verdadero, porque el domingo es un falso día de adoración, y donde hay un falso día de adoración hay un dios falso y todos los que adoran en domingo son falsos adoradores, los verdaderos adoradores no están allí adorando ese falso dios, los verdaderos adoradores se encuentran adorando a Dios en el día verdadero de adoración, el sábado, porque donde está la verdad esta Dios. Un abrazo a todos mis hermanos, es un verdadero privilegio que estemos unidos en un mismo espiritu, atentos a las escrituras como a una antorcha que nos esta alumbrando. ¡Dios nos bendiga a todos!

  60. hola.. soy orlando.v.y vivo en bogota.un saludo muy eapecial para todos los hermanos en cristo jesus..creo q es hora de levantarnos de este sueño q nos arrulla y hacer meritos para la preparacion de la llegada de jesus a esta tierra..soy exadventista y quiero darlo todo para volver a jesus ya q me ha dado muchas oportunidads por medio de sueños marabillosos y les digo a todos aquellos q se han salido de la iglesia por favor volvamos porq jesus ya esta mas cerquita en venir y como todos sabemos cuando venga la ley dominical tenemos q estar es preparados para ese encuentro maravilloso con jesus pues ya no habra nada q hacer.oremos pues todos con fervor para q muy pronto todos juntos con nuestras familias podamos alcanzar la victoria celestial..un abrazo y DIOS LES BNDIGA..tu ayuda espiritual es muy important para mi ..me pueden escribir a mi correo. valbu1779@hotmail.com..

  61. No soy adventista, pero se que la Lay dominical debe iniciar por los EE UU, escucho que hay otros paises con esta iniciativa. me gustaria si alguien me puede dar claridad sobre este tema y si se tiene un documento que corrobore que en EE UU se va adelantando esta Ley. Dios los bendiga y gracias.

    • pablo, que Dios te bendiga, me alegra que estés al tanto de las profecías. Lo importante no es que se firme o no la ley dominical, sino que nosotros estemos unidos a Cristo y preparados para esta prueba final. Te recomiendo comprar un conflicto de los siglos de Elena G. de White. y lo leas. Lo mismo que ocurrió en la edad oscura, volverá a repetirse pronto. Lee con oración el Capítulo libertad de conciencia amenazada. En la página 636 dice claramente que la voz cantante la lleva el papado, estados unidos la secunda. Roma debe recuperar su poder perdido en la vieja europa y es exactamente lo que está haciendo. Si te fijas casi tiene en control a toda europa, en todos los niveles y en casi todos los países europeos los obispos católicos están empujando para que por asamblea legislativa se apruebe el domingo como día de reposo y dia del señor. Apocalipsis 13 dice que a esta bestia se le dio autoridad sobre toda nación, tribu, lengua y pueblo.. CS. PAG.636 dice: Pero los Estados Unidos no serán los únicos que rindan homenaje al papado. LA INFLUENCIA DE ROMA EN LOS PAÍSES QUE EN OTRO TIEMPO RECONOCÍAN SU DOMINIO, DISTA MUCHO DE HABER SIDO DESTRUIDA. Y LA PROFECÍA PREDICE LA RESTAURACIÓN DE SU PODER.

      Pablo, roma primero restaura su poder en la vieja europa, donde tuvo primero su dominio. Luego, los Estados Unidos será su brazo para ejecutar sus ordenes en todo el mundo. Sigue atento a las profecias, de hecho haces bien en seguir la palabra de Dios que es la verdad. Dios te bendiga sobre manera!

      • apoc.2:10 nos aconseja que seamos fieles hasta el final cristo viene ya ,oremos muchisimo el nos ama y escucha pues el vive. y compartamos a todos los que nos rodean del amor de Dios en jesucristo,SOBRE LA ESPERANZA DE SU VENIDA.SEAMOS VALIENTES AL PREDICAR Y NO PERMITAMOS LAS TIBIEZAS EN SU TEMPLO. SINO QUE DIGAMOS SIEMPRE SU VERDAD.QUE DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS EN CRISTO. A……. Y UNA IDEA PARA QUE LAS PERSONAS CONOSCAN EN MASA EN EL CERRO SI ESQUE TIENES ESCRIBE SANTO SABADO CARACTERISTICAS DEL PUEBLO DE DIOS ADVETISTAS…POR FAVOR HERMANITOS OREN POR LOS HERMANOS DEL DISTRTO DE INDEPENDENCIA LIMA -PERU Y LA FAMILIA LA FUENTE MIRANDA GRACIAS……. Y QUE JESUS NOS FORTALEZCA A

  62. yo tambien estoy deacuerdo con las profesias del apocalipsis, muchas cosas se estan cumpliendo y la iglesia esta dormida,,, lo que nos queda hacer es estar firmes en las cosas de Dios.. No desmayemos hermanos mios. confiemos en Dios.

  63. Hola a todos. Soy Charlie adventista desde bebe. Estoy con el corazon lleno de todo un poco, ansiedad porque quiero prepararme y preparar a otros. Preocupado, porque satanas pone frente a nosotros tantas cosas que nos entretiene, y nos quiere hacer perder de vista la hora que estamos viviendo. Solo con mucha oracion lo podemos vencer, recordemos que el ya es un vencido. Oremos en todo momento dediquemos nuestra vida al Señor cada dia como si fuera el ultimo dia, y testifiquemos en nuestro lugar de trabajo, nuestros vecinos, en todo lugar donde estemos. El mensaje final sera en gran manera por nuestro testimonio. Dios los llene a todos de su Espiritu Santo para que hagamos la obra con diligencia. MARANATHA CRISTO VIENE!!!!

  64. me intereza esta informacion me gustaria saber de esta visita. Ya que de estados unidos dependenden muchas naciones como en la segunda guerra mundial. Y en estos momentos principalmente mexico se que Dios biene.. Sera el momento de empezar a salir fuera y escondernos.

Deja un comentario

