Rumbo a la ley dominical (última parte )

            

Me llamó la atención que después de leer el discurso del Papa ante las Naciones Unidas éste sólo girara en torno al clima, el calentamiento global, la crisis en algunos países,   y la inseguridad mundial. Lo interesante de su discurso estaba allí, en medio de sus palabras, permítame citar el espíritu de profecía :

A medida que los hombres se apartan cada vez más de Dios, se le permite a Satanás ejercer poder sobre los hijos de desobediencia.  Lanza destrucción entre los hombres.  Hay calamidades por tierra y mar.  El fuego y la inundación destruyen la propiedad y la vida.  Satanás decide acusar de esto a los que se niegan a inclinarse ante el ídolo que él ha erigido.  Sus agentes señalan a los adventistas como la causa de las dificultades.  “Esta gente desafía abiertamente la ley”, dicen.  “Profanan el domingo.  Si se los obligara a obedecer la ley dominical, cesarían estos terribles juicios”.

Todos los líderes del mundo, incluyendo los lideres católicos como los lideres protestantes están tomando los temas  del calentamiento global, las crisis mundiales, el terrorismo y otros con mucha   preocupación, siendo estos como un medio para ellos tomar iniciativas que lo coloquen ante la gente como líderes interesados en la humanidad y de esa manera obtener poder político y religioso.

Nuestra condición es desesperada. Es tiempo de que nos preparemos para la crisis, no solamente espiritualmente si no también  físicamente.  Y viceversa.

Todos estos acontecimientos son vistos por muchos de entre nosotros como exageración, fanatismo. ¡Que pena! No hemos podido entender que estas cosas nos van a sobrecoger.

Conceda el Señor que su Espíritu Santo descienda sobre los corazones dominados hoy por la comodidad, para que no sigan  durmiendo como los demás, sino que velen y sean sobrios. 

Servicio Cristiano, pág. 53.

Al final hermano la decisión es nuestra

TU DECIDES

Dios te bendiga

  – Danny Zambrano

Anuncios

8 comentarios en “Rumbo a la ley dominical (última parte )

  1. bueno eltema esta buenisimo y para meditar . ya que soy adventista. y me preocupa un poco lo de la ley dominical. ya que cuando se promulgue en todo el mundo sera la señal mas marabillosa. ojala e hoy. para que definamos esto y ya… dios les bendiga. a todos

  2. es importante dar aconocer aCristo como el unico camino,que tenemos que doblar ahora nuestras rodillas,y clamar al eterno el perdon que necesitamos para limpiar nuestro alma y recibir el espiritu santo que lleva consigo frutos de amor paz confianza gozo para nuestras vidas…las profecias acabaran pero el amor nunca pasara.es inminente el cumplimiento .nuevo orden mundial, globalizacion economica,unificacion religiosa y decretos religiosos para asegurar la paz y seguridad de este mundo.

  3. Gracias Hno Daniel por sus notas e investigaciones…realmente somos un pueblo Laodicense, y de estos temas ya no se hablan en los pulpitos….significa que estamos aun mas frios de lo creemos? CRISTO VIENE…A LAS PUERTAS ESTA Y NADIE ESCUCHA EL MENSAJE DEL TERCER ANGEL ¡¡
    estoy muy triste por todo esto…realmente no se como podria hacer que mis hermanos despierten de esta situacion…¡ Dios lo bendiga…MARANATA¡

  4. Apreciados hermanos:

    Cualquier actualizacion en lo que tiene que ver con las ultimas disposiciones acerca de la ley Dominical.
    Favor hacerlmela llegar.
    Les agradezco mucho

  5. La ley dominical es un hecho incontrovertible y nos afectara tarde que temprano.
    Debemos estar atentos y en paz con Dios y los hombres.
    El nos ayude siempre,

    Raul Chara.

  6. Hola queridos hermanos me da mucho gusto k dios este cerca pero a la vez mucha tristeza por qué áun no estamos preparados más los jóvenes como yo no sigamos durmiendo sino velemos y seamos sobrios que Dios los llene de bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s