El Real Madrid alcanza las 31 ligas

Por segundo año consecutivo el Real Madrid se titula campeón de la liga española, a falta de sólo tres jornadas para la culminación dela temporada. Los Blancos coronaron en el Reino e Navarra una temporada de muchos éxitos y alegrías futbolísticas, con la victoria in extremis ante el Osasuna 2 goles por 1.

El Equipo que dirige el alemán Bernd Schuster perdía al minuto 82 del encuentro por la mínima diferencia. Sin embargo, minutos después apareció Robben para marcar el empate y muy cerquita del final el argentino Higuaín se convirtió en el Héroe de la noche para marcar el tanto definitvo para los madridistas, que a la poste le daría no sólo la victoria al conjuntomerengue en esa jornada, sino que serviría para asegurar el campeonato.

De esta manera el Real Madrid suma ya 31 ligas en España y sigue escapándose en el liderato de campeonatos ligueros en su país. El Madrid, lidera también la cantidad de Copas de Europa alcanzadas para un equipo , con 9, pero sin embargo desde 2003 no puede pasar de lso octavos de final de esta competición europea, algo que quieren cambiar sin uda los futbolistas merengues y la directiva del plantel blanco de cara a la temporada 2008-2009.

Por lo pronto, la fiesta está prendida en Las Cibelesy en toda la capital española, pues el Madrid, ícono de la tradición y la pasión futbolística española, ha dejado bien en alto ante el mundo, el fútbol español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s