Libertad eterna

 “Doy gracias a Dios por este momento tan bello”. “Son mis niñitos, mi luz, mi luna, mis estrellas. Por ellos seguí con  ganas de salir de la selva”. Estas palabras corresponden a la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt tras reencontrarse con sus hijos luego de casi siete años de secuestro en la selva de su país.

El encuentro que se produjera a mediados de esta semana fue el final feliz para una historia de luchas que involucró a muchos países y Organizaciones civiles en pro de su libertad.

La historia de este popular secuestro representa en gran manera la realidad de los cristianos. Y es que como hijos de Dios, vivimos en un mundo lleno de pecado, de injusticias y sufrimientos que nos llaman a manetner viva la llama de la esperanza por recuper algún día nuestra libertad eterna, esa libertad que nos permita vivir con nuestro Señor sin enfermedades y muerte alguna.

El ser humano de por sí desea ser libre y Jesús vino para   liberar a los cautivos del pecado para que sean verdaderamente libres. ( 1 Juan 3:8 ) El que está con Jesús es  verdaderamente libre

La hija de Betancourt, Melanie , también manifestó su  satisfacción al conocer la noticia de la liberación de su madre: “La pesadilla ha terminado y empiezan los días más felices”. Te imaginas el gozo que sentirá Jesús cuando se encuentre con sus hijos, por los cuales Él rescató y murió ?

Si duda serán frases muy similares a las anteriores. “La pesadilla ha terminado… venid benditos de mi Padre y heredad el Reino   preparado para vosotros desde la fundación del mundo ” (Mt25:34)

Prepáremonos pues para vivir día a día una experiencia Cristiana que nos acerque más hacia nuestra liberación final, porque el que ha de venir viene y no tardará…!!!

 Isaac López –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s