Más que un club, una pasión

 

Existen dos definiciones de la palabra pasión en el diccionario de la lengua española, la primera señala que pasión es una inclinación por alguna persona, animal o cosa; la otra, y de manera más especial, dice que Pasión es aquel sufrimiento que Cristo padeció por nosotros en la cruz.                              

Tener pasión en la vida es saber que hay algo por lo cual vivir, algo que te motiva a levantarte en las mañanas a trabajar, algo que te hace amar a tu familia a pesar de los problemas; tener pasión es vivir, es existir y saber que existo.              Nuestra pasión es Cristo Jesús, es nuestro deseo de conocerle, compartir y aprender más de Él, despertar por las mañanas y agradecer su amor al bendecirnos con la luz del sol. Tenemos pasión de pertenecer al ejército que Él ha    designado para llevar el mensaje del advenimiento a TODO EL MUNDO. Nuestro lema es EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE porque gracias al sacrifico de Cristo en la cruz nosotros gozamos de la salvación y le debemos al menos, ofrendar el deseo de emular tan inconmensurable PASIÓN.      

El Club de Conquistadores ha sido desde siempre una escuela donde la educación integral se puede palpar y respirar.

Las Clases progresivas contienen una detallada y   concatenada variedad de conocimientos prácticos y teóricos que complementan el desarrollo de todo aquel que por sus filas ha pasado. Los Campamentos generan una inagotable fuente de conocimiento no complejo que le permite a todo conquistador modelar su carácter al compartir física, mental y espiritualmente con otros compañeros.

Las Obras de Servicio a la Comunidad a la Iglesia y al Hogar ayudan a los conquistadores ha comprender la importancia de vivir en Sociedad con amor y respeto; en fin, todas las actividades del club de conquistadores están encaminadas ha lograr el más excelso de los objetivos: redimir para Cristo.                                  

Queremos contagiarte de nuestra pasión, queremos que llevés a tu club en el corazón y respires el aire de esa bandera azul y blanco, emblema de nuestra misión en el mundo.                         

Nosotros tenemos la pasión por el club, soñamos club, comemos club, hablamos club, VIVIMOS CLUB !!!!!!!!!!!!.

Fuente: http://www.pasionclub.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s