La crisis que se avecina ( segunda parte )

Acercando el lente profético a los eventos que están ocurriendo en el mundo, sabemos que los eventos descritos no serán nada en comparación con lo que conocemos los adventistas con lo que acontecerá en un futuro inmediato.

Se rumorea que los que manejan los hilos de poder desde las sombras han escogido al candidato Barack Hussein Obama para que sirva de muro de contención contra los de su propia raza cuando estos se rebelen y comiencen a amotinarse en momentos en que la crisis financiera y económica comience a hacer estragos entre las clases mas bajas y desprotegidas de la nación, y digo clases bajas porque en realidad la clase media a comenzado a extinguirse.  (¿Interesante verdad?)

¿Se cumplirán las predicciones de la derecha cristiana contra la elección de Obama? Mi parecer es que sí, esta gran crisis sistémica se ha apoderado de todas las naciones del mundo y la cual no se trata de un crack, ni de una crisis financiera, sino de todo lo contrario se trata de una crisis de desintegración económica mundial que arrasara todo lo que conocemos y que emergerá como algo que nunca hemos visto ni conocido.

De igual manera que la derecha cristiana levanta su espada hacia Obama, así también la levantara en el futuro contra los guardadores del sábado cuando se imponga la “Ley Dominical” para alejar los juicios de Dios que azotan la nación. El tiempo que estamos viviendo es extraordinario mis hermanos, mantengámonos alertas porque esto será rápido.

Lucas 21:26. “Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca…

Continuará…

– Danny Zambrano

 

Anuncios

Un comentario en “La crisis que se avecina ( segunda parte )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s