La crisis que se avecina ( última parte )

Las Escrituras claramente declaran que todas estas cosas iban a anunciar al mundo sobre la pronta venida de Jesús .

También La Pluma inspirada señala el cumplimiento de unos eventos, profetizados por la sierva del Señor ya hace mucho tiempo, dignos de citar, en este contexto: “SE PRODUCIRAN NUMEROSOS FRACASOS INESPERADOS EN LOS BANCOS TERRENALES Y ESPECULACIONES, INCLUYENDO MINERIAS Y BIENES RAICES”  (MANUSCRITOS LIBERADOS TOMO 13, PÁGINA 236)

En vista de los tiempos que estamos viviendo ¿Qué deberíamos estar haciendo en preparación para tan gran evento?

1.  Escudriñar las Sagradas Escrituras como nunca antes, en un espíritu de oración y humildad.

Para evitar confusión, malos entendidos y distorsiones de la verdad, debemos escudriñar además de la Biblia, El Espíritu de Profecía, los escritos de la Hermana Elena G. de White y dejar que ésta hable por sí mismo, siendo impresionados por El Espíritu Santo, sellando en nuestros corazones la verdad

2. Buscar y orar por la pureza de corazón. “Sed, pues, imitadores de Dios, como hijos amados, y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor suave .

3. Permitir estar bajo el control del Espíritu Santo en todo tiempo : Para poder vencer todas las tentaciones y pruebas, y cumplir las oportunidades que Dios nos da para el servicio. En otras palabras, debemos desarrollar el hábito de orar y pedir a Dios en el Nombre de Jesús por el “poder” (Gracia) para obedecer, en el tiempo del “oportuno socorro”, el “tiempo de la necesidad”. Y, ¿cuándo es el tiempo de la necesidad? El tiempo de la tentación, el tiempo de la prueba: Sí. ¡Cristo Viene Ya! Gloria a Dios. ¡Qué privilegio!  ¡Imagínense, vivir en el tiempo en que Cristo va a venir en las nubes de los cielos!  Esto debe de llenarnos de gozo y alegría. Esto debe de motivar en nosotros un deseo de vivir y anunciar el Evangelio de Jesucristo a toda nación, tribu, lengua y pueblo, lo más pronto posible. Nos debe motivar a poner ante el altar  todos los talentos que Dios nos ha dado, todos los recursos y medios disponibles a nuestro alcance para que otros sepan de estas “Buenas Nuevas” del Evangelio de Jesucristo……!!

al final…TU DECIDES !!   / Danny Zambrano


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s