Un Pene gigante en el tejado de una casa

La casa donde aparece pintado el pene. | Foto: 'The Guardian'

La casa donde aparece pintado el pene. | Foto: ‘The Guardian’

La ilustración ‘amateur’ realizada por un adolescente británico en el tejado de su casa estaba dirigida a la audiencia (potencialmente, millones de internautas) que utiliza el programa de localización y representación geográfica Google Earth. Pero ahora los progenitores de Rory McInnes han tenido que sufrir el bochorno que supone tener un pene gigante en el tejado del hogar.

El rapaz dibujó un esquemático falo en el tejado de la mansión familiar —un lienzo propicio— en West Berkshire, supuestamente después de ver un programa sobre las posibilidades de Google Earth, según informa el diario británico ‘The Guardian’.

El procaz boceto ha estado provocando el jolgorio o la estupefacción de los eventuales observadores de la rareza artístico-geográfica durante un año, el tiempo que han tardado los padres en descubrir la obra de su retoño.

La pintura es uno de tantos guiños de los habitantes del Planeta a los satélites que captan imágenes de la Tierra, y que luego son archivadas, indexadas y expuestas a los ojos de cualquier usuario que descargue el programa en su ordenador o acceda a la aplicación desde un dispositivo conectado a Internet.

Con información del diaro español El Mundo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s