Un Parque temático sexual

El 'spankómetro'.

El ‘spankómetro’.

En Londres también es posible divertirse aunque no seas fan de la ultraviolencia o del coma etílico. Por ejemplo, es posible encontrar tiendas y librerías dedicadas a todas y cada una de las filias y aficiones humanas, por raras que sean, en las que perderse y gastarse un pastizal. O visitar museos inverosímiles.

Durante sus diez primeros meses de existencia, más de 360.000 personas han visitado Amora, el primer parque temático dedicado al mundo del sexo. Sus responsables han inaugurado recientemente otro local en Berlín y muy pronto abrirán uno en Barcelona.

Ya me imagino la cara de más de uno. O la imaginación… Montañas rusas diseñadas según la curva del orgasmo femenino o masculino; una casa del terror con actores disfrazados de virus y bacterias de enfermedades de transmisión sexual; atracciones acuáticas inspiradas en la eyaculación; un montón de Spermis (la mascota del parque) dando tumbos por el recinto informando a los visitantes sobre, por ejemplo, cómo llegar al Orgasmo (la zona de restaurantes y comida rápida)

… Ya, una bobada, pero también parecía imposible que un negro llegara a la presidencia de los Estados Unidos y mira. Ya se sabe que todo lo que tiene que ver con el sexo suele dar pie a todo tipo de elucubraciones y fantasías, sin embargo, Amora ofrece una diversión más modesta, al menos en metros cuadrados. Se trata de un recinto cubierto, cerca de Piccadilly, dividido en 11 espacios diferentes. Además de la tienda, en la que se pueden comprar todo tipo de juguetes eróticos, y el bar, con una carta especializada en cócteles afrodisiacos, en este parque también se pueden aprender muchas cosas.

También conocido como ‘Academia del sexo’, Amora ofrece a sus visitantes la posibilidad de interactuar con una serie de maniquíes para aprender tocando. Algo así como el Museo de la Ciencia, pero centrado en el mundo de la sexualidad femenina y masculina. Preguntas como: ¿dónde está el punto G?, ¿dónde se encuentran las zonas erógenas?, ¿qué posturas sexuales son más placenteras y cuáles permiten quemar más calorías?, ¿cuál es la mejor manera de practicar sexo oral? o ¿cómo hay que besar?, obtienen respuesta en un entretenido e interactivo recorrido.

En definitiva, en la web os podéis hacer una pequeña idea de todo lo que se puede encontrar en este parque. Eso, o darse un garbeo por Londres o esperar la inauguración de Amora en Barcelona. Al menos queda más cerca.

Con información del diario español El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s