10 Días de Oración: el programa espiritual de la IASD para 2014

10 dias de oracion

Dios ha obrado miles de milagros por medio del programa “Diezdías de oración” desde que comenzó como “Operación Lluvia Global” en 2006. El Espíritu Santo ha producido reavivamiento, conversiones, pasión renovada por el evangelismo y relaciones restauradas. ¡En verdad, la oración es el comienzo del reavivamiento!

Creemos que su vida y las vidas de aquellos por los que usted ora serán transformadas al participar con los demás miembros de su iglesia en la oración por el derramamiento del Espíritu Santo.

El énfasis de oración: El Padre nuestro

Durante los “Diez días de oración 2014”, oraremos por medio del Padrenuestro, que se encuentra en Mateo 6:9-13 y en Lucas 11:1-4. La vida del Salvador estaba empapada por la oración. Cristo encontraba su fortaleza en la comunión con su Padre. Allí hallaba su consuelo, su poder y su gozo. En esas tempranas horas de oración por la mañana, Dios le daba orientación para el día.

Los discípulos quedaron impresionados por el hábito de orar de Jesús, y le pidieron que les enseñara a orar. Como respuesta, él les repitió la oración que había dado en el Sermón del Monte. Había mucho más en esa simple oración que lo que ellos habían entendido, porque desviaba la atención de ellos para depositarla en Dios, y cubría al mismo tiempo todas sus necesidades.

Nosotros también necesitamos aprender a orar como Jesús oró. Durante los próximos diez días, usted descubrirá una profundidad de pensamiento en el Padrenuestro que jamás imaginó posible, y hallará que su corazón se verá atraído hacia Dios en amor y entusiasmo por su obra, además de ver respuestas maravillosas a la oración.

Pedidos diarios de oración

La sección diaria de súplicas e intercesión incluye un número de pedidos de oración que reflejan las necesidades personales y corporativas de la Iglesia Adventista mundial. Esa sección también pone de relieve las iniciativas y los énfasis misioneros de nuestra iglesia mundial para 2014.

Texto tomado del plan del primer día del programa de #Diezdiasdeoración

Para más información, visita la página web de la División Interamericana www.interamerica.org

y la página oficial del programa: www.tendaysofprayer.org

 

Un comentario en “10 Días de Oración: el programa espiritual de la IASD para 2014

  1. Estimados hermanos muy buenas tardes les saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo para agradecerles por sus oraciones y a la vez pedirles que oren por mi persona, empezado un ayuno de tres hermosos días con muchos propósitos todos vinculados a NUESTRO AMANTE PADRE, mi familia arenas Vásquez y un trabajito estoy a la espera de la respuesta de confirmación si es que pase la entrevista que tuve en la empresa huemuro, le pido tanto a NUESTRO PADRE CELESTIAL de que haya sido seleccionada para cubrir ese puesto pero también le pido que haga su vendita voluntad, le dejo todo en sus delicadas manos para que obre como el desee y vea lo mejor para mi familia arenas Vásquez y mi vida espiritual, le sigo pidiendo de corazón hermanitos que sigamos orando por favor no me abandonen con sus oraciones, por la vida espiritual de mi esposo juan David arenas Vásquez, mis 2 hermoso hijos Daniela Estefanía arenas Vásquez y Josué David arenas Vásquez, les contare que regrese a mi hogar no podía estar tranquila sabiendo que mi hija se encontrar muy mal y había caído en una depresión fuerte, mi pequeñito niño Josué se encontrar también mal de salud gracias a NUESTRO BENDITO PADRE AMADO ahora se encuentran bien, no se olviden de mi por favor hermanitos queridos, Les pido que oren por mi trabajito, por mi hogar Arenas Vásquez para que sea renovado completamente, por mi esposo juan David arenas pumachari para que DIOS toque aún más su corazón y llegue aceptar verdaderamente los caminos de NUESTRO PADRE CELESTIAL, por mi 2 hijitos para que lleguen a bautizarse, por mi suegra María eristina pumachari Díaz para que conozca los caminos de NUESTRO PADRE AMADO, por mis padres natividad y regulo ellos han empezado un negocio de marcianos, chupetes, bodoques y deseo de corazón que los valla muy bien, por mis 5 hermanos y la vida espiritual de toda mi familia Arenas Vásquez y Vásquez céspedes. Muchísimas gracias mis estimados hermanos que DIOS los bendiga por tan buenos que son conmigo y haberme acompañado y seguir acompañándome con sus benditas oraciones. Gracias muchas gracias, DIOSITO derrame aún más bendiciones que sobre abunden sobre ustedes… por la sangre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN. GRACIAS.

Responder

