En busca de Historias y Héroes anónimos

GOOGLE1

Durante este año 2014 he decidido con la ayuda de Dios ir en busca de historias de servicio que hayan dejado una huella en la comunidad o en la vida de muchas personas. Quisiera sacar a la luz muchos de esos testimonios de esas personas que se han entregado a un determinado proyecto, a una tarea y que llevan la luz de la esperanza a muchos. Voy en busca de esos “héroes” anónimos para quitarles un poco ese “manto” que mantiene a muchos buenos samaritanos y agentes del cielo trabajando en el anonimato.Estoy más que seguro que con la difusión de estas historias podemos apoyarlos, reconocer su labor y llevar a otros la inspiración que se necesita para construir lo que parece imposible.

Historias y héroes hay muchos, sólo hay que desempolvar un poco el mapa y sacar a relucir esas experiencias de vida que por su labor y legado en muchos brillan como las estrellas. La historia de una mujer entregada a la educación especial, la dedicación de un médico por la salud y su lucha contra el cigarrillo, así como los años invertidos en actividades juveniles cristianas por parte de otros líderes son algunas de las historias que estarán presentes en esta bitácora de inspiración

Seguro que conoces a alguien que con sus proyectos y actividades marque la diferencia y alegre los corazones. Comunícate conmigo al correo: vinotinto2006@gmail.com  y ayúdame a publicar la historia de esos “Héroes” anónimos.

Porque todos tenemos una historia que contar

 Isaac lópez 

Twitter: @Isaaclopez07 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s